Viñedos Encinillas | Vinos Encinillas
15252
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15252,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
c

Acerca de

Viñedos Encinillas

Los vinos Encinillas se producen en el casco de La Hacienda de Encinillas, ubicada junto al tricentenario Camino Real -recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad-, un rastro de ruedas y huellas que comunicaba la Ciudad de México con Santa Fe, Nuevo México, hoy todavía un vestigio presente que nos mantiene atentos a sus historia.

Vinos Encinillas

Vinificación

La crianza de los vinos Encinillas toma lugar en nuestra cava subterránea donde se guardan en barricas de roble francés bajo óptimas condiciones de humedad y temperatura.

Viñedos Encinillas

Terroir

El terroir del cual goza el Valle de Encinillas está definido por el suelo arcillo-gravoso del viñedo y las condiciones climáticas favorables que se dan a 1,560 metros de altura. Se logra así una calidad única en la uva, lo que permite producir vinos excepcionales y de gran distinción.

c

Vinos Encinillas

Productos

Anxelin ( Cabernet Sauvignon )
Axenlin ( Shiraz )
Hacienda Encinillas
_MG_5355

Anxelin Edición Limitada