Viñedos Encinillas | Anxelin Chiraz 2012
15599
page-template-default,page,page-id-15599,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anxelin Chiraz 2012

Challenge International du Vin es un concurso organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos sin distinción de añada y listos para la comercialización (embotellados). Esta competición está reconocida por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del “Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino”.

 

Es uno de los concursos más importantes y con mayor reputación del mundo. Cada año, en el marco de una organización de gran profesionalidad, cerca de 800 expertos catadores juzgan a ciegas más de 5.000 vinos procedentes de unos aproximadamente 40 países.

 

En este concurso internacional las bodegas del todo el mundo participan en ésta competencia, no siendo nosotros la excepción. En la última celebración de este concurso el vino Anxelin (Shiraz) -Cosecha 2012 obtuvo la medalla de Bronce.

 

Esta medalla es un testimonio es un refuerzo de nuestra búsqueda constante en ofrecer la mas alta calidad en nuestros vinos y es ademas, un aliciente que nos invita a perseverar en nuestra búsqueda por vinos de excelencia.